LA REGIÓN

Una mujer queda al frente del sindicato de Vialidad tras el desplazamiento de Milazzotto

Soledad Rivero conducirá los destinos de la Asociación del Personal de Vialidad tras la escandalosa partida de Milazzotto

Publicado

|

Luego del escándalo por denuncias cruzadas que terminó con el paso al costado de Milazzotto, la Asociación del Personal de Vialidad eligió a Soledad Rivero como secretaria general.

Los viales bonaerenses eligieron a la platense Soledad Rivero para que lidere a la Asociación del Personal de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires (APV).

En el pasado mes de mayo el ex secretario general Alberto Milazzoto fue suspendido y finalmente desplazado, producto de la lista de acusaciones que cargaba sobre su espalda. Acorralado por denuncias internas de administración fraudulenta de fondos del gremio, nepotismo, entre otras cosas, decidió renunciar antes que se desarrolle la asamblea.

Rivero fue asignada como Secretaria General de APV tras la reunión Extraordinaria de Comisión Directiva Central, que tuvo lugar el 25 de julio en dependencias de la «Casa del Trabajador Vial» y según lo establecido en el Capítulo III – art.N° 10 del “Estatuto de la Asociación del Personal de Vialidad de la provincia de Buenos Aires», 

Desde la entidad comunicaron que la sindicalista ya se encuentra «ejerciendo en pleno las funciones, facultades y obligaciones del cargo».

Salir de la versión móvil