LA REGIÓN
STIGAS en estado de alerta, asamblea permanente y quite de colaboración por conflicto con CAMUZZI
Desde STIGAS presionan para lograr reclamos que realiza hace años a Camuzzi, empresa prestataria de gas en grandes urbes del sur argentino, la misma ha tenido un gran año bursátil e importantes utilidades tras la decisión del gobierno de polarizar las tarifas.

El Sindicato de los Trabajadores de la Industria del Gas reclaman por jerarquización de tarifas a un CAMUZZI que ha tenido buenos números en los últimos dos años.
Desde STIGAS recalcan que tras la dolarización de las tarifas energéticas, el auge de las acciones en empresas que cotizan en bolsa y el manejo de la estratégica secretaria de energía y la muy probable renovación de las licencias, las empresas como CAMUZZI han tenido un andar económico con un crecimiento holgado, en marcado contraste con la realidad de los trabajadores.
En tal sentido desde el sindicato emitieron un comunicado donde declara el estado de alerta, asamblea permanente y quite de colaboración en caso de no lograr buenos acuerdos en distintos reclamos que hace tiempo sostienen los referentes gremiales.
Los reclamos, los cuales ya toman carácter de histórico ante la falta de respeustas positivos, se centran en adicionales mal remunerados, adicionales los vinculados a trabajos en distintas zonas, antigüedad, viáticos.