LA REGIÓN

Protesta del SSIP en FerroExpreso Pampeano por malos tratos y trabajo informal

Desde el SSIP se movilizaron en los puntos objetivos que la empresa RAYO cubre en la empresa de logística ferroviaria, FerroExpreso Pampeano.

Publicado

|

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas se constituyó en el ingreso de FEPSA ante irregularidades que la empresa de vigilancia Rayo realiza en la empresa ferroviaria.

El sindicato conducido por Federico Galeano se había declarado en Estado de Alerta y Movilización y en la mañana de hoy realizaron asambleas en las afueras de la sede de FEPSA (FerroExpreso Pampeano), tanto en la sede de Ingeniero White como en Spurr).

Desde SSIP denuncian el maltrato y la persecución laboral por parte de un supervisor contratado por la empresa Rayo, a instancias de la insistencia por parte de FEPSA. Los trabajadores de la seguridad mencionan que dicho supervisor es un ex miembro del ejercito y ya existiros situaciones similares en otras empresas donde cumplió el mismo rol.

Por otro lado se constató la presencia de trabajadores no registrados y la remuneración de horas extras de forma irregular, por estos motivos en la mañana de hoy el SSIP se movilizo en el punto objetivo donde la empresa Rayo brinda el servicio.

Salir de la versión móvil