LA REGIÓN
Pasteleros de Mar del Plata se solidarizó con los afectados locales por el temporal
El gremio marplatense, conducido por José García, se solidarizó con los afiliados y la comunidad de Bahía Blanca ante la situación de emergencia producida por el temporal.
El sindicato, que nuclea a los trabajadores pasteleros del distrito bahiense, se movilizó para colaborar con los afectados locales enviando donaciones de agua potable embotellada para que llegue a los pobladores que lo necesitan.
Además, la conducción expresó su profunda preocupación por los destrozos y reafirmó su compromiso con el bienestar de las familias pasteleras y la recuperación del partido.
”La impronta solidaria es la que define a un gremio”
La tormenta, que fue calificada como catástrofe por el gobierno local, provocó severos daños materiales y físicos que trascendieron a nivel nacional.
Por eso, el Sindicato de Pasteleros de Mar del Plata, se puso a disposición para colaborar con la recuperación cívica y material de Bahía Blanca y apoyar a quienes perdieron sus seres queridos.
El secretario general, José García, sostuvo que “la impronta solidaria es la que define a un gremio, por este motivo no podemos ser indiferentes a las urgencias de compañeros y compañeras pasteleros/as bahienses y de la población en general”