Conéctate con nosotros

NACIONALES

Moyano afirmó que Bullrich «no entra al balotaje» y que «no voy a criticar las reuniones con Milei»

El dirigente cegetista aseguró que la dirigenta del PRO va tercera cómoda y que no se juntará con el libertario.

Publicado

|

Tras las declaraciones de la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien aseguró que pondrá preso al cotitular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, el referente de Camioneros salió al cruce y ironizó que “va a tener que armar una cárcel muy grande”.

La tensión entre la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y el triunviro de la CGT, Pablo Moyano, escala día a día, luego de que la titular del PRO en uso de licencia amenazara con meterlo preso ante un eventual Gobierno suyo.

“¿Quién es para decir que me va a meter preso? Que lo intente”, expresó Moyano en declaraciones radiales. «Es una simple candidata que va tercera”, minimizó el dirigente gremial, al rematar que la ex funcionaria del macrismo “no va a llegar ni en pedo a presidenta, pero si llegara, el primer día que quiera sacarle un derecho a los camioneros, vamos a estar en la calle”.

Recordemos que esta frase de Moyano fue uno de los primeros cruces de declaraciones con la presidenta del PRO en uso de licencia, quien posteriormente aseguró que de suceder eso y adjunto de Camioneros irá preso: “Vos vas a ser el primero en ser detenido cuando violes la ley”, sostuvo la ex ministra.

Moyano aseguró que las medidas “son un alivio” porque el Gobierno “no pudo controlar la inflación”

En sus testimonios, la dirigente opositora llama a “terminar con el kirchnerismo” y que bajo su gobierno los Moyano terminarían presos y que no tolerará ningún tipo de amenazas de los dirigentes sindicales. Sin embargo, el sindicalista no dudó en asegurar que estas frases son “un grito de desesperación” porque “está tercera cómoda y no entra al balotaje”.

Por último, tras ser consultado por los avances en las reuniones entre Luis Barrionuevo y el líder libertario Javier Milei, Moyano expresó que “cada cual es artífice de su propio destino” y que “no voy a criticar las reuniones”. “Lo que digo es que ni loco me juntaría a hablar con un tipo que su vicepresidenta reivindica la dictadura militar, que dice que va a cerrar ministerios, que va a privatizar YPF, Aerolíneas Argentinas, que le da lo mismo si las Malvinas son argentinas o no”, concluyó.