LA REGIÓN
La Asociación Empleados de Comercios solicita el cierre de locales a las 18 horas
Las autoridades de la regional Bahia Blanca de AEC hacen el pedido con la prioridad de mayor seguridad para sus afiliados y la posibilidad de cumplir con las obligaciones familiares y domésticas.

Desde el sindicato de mercantiles piden a las cámaras empresariales el fin de actividades a las 18 horas para permitir a los trabajadores volver a sus casas con mayor seguridad.
Paulatinamente Bahía Blanca comienza a recuperar cierta normalidad, a medida que se recompone el servicio eléctrico, distintos locales comerciales abren sus puertas para atender a una comunidad bahiense que necesita hacer compras de forma urgente.
Tal como ocurrió en la pandemia, el rol de los mercantiles nuevamente se transforma en fundamental para una sociedad moderna, en esta tragedia que le toca vivir a Bahía Blanca se vuelve a exponer lo esencial del empleado comercial.
Desde AEC emitieron un comunicado solicitando el cese de actividad en un horario mas temprano del habitual, entendiendo las necesidades familiares que cada trabajador mercantil debe cumplir y la falta de servicios que dificultan dicha obligación.