LA REGIÓN

Rodrigo Aristimuño se hizo presente en la asunción de las autoridades de ATE Punta Alta

Rodrigo Aristimuño, Intendente electo de Unión por la Patria, por Coronel Rosales en Punta Alta se presentó en el acto de las nuevas autoridades de ATE Punta Alta.

Publicado

|

Pablo Mendoza - Secretario General ATE Punta Alta, Rodrigo Aristimuño Intendente electo Unión por la Patria.

El día 10 de Noviembre, en el Club Ateneo de Punta Alta, se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de ATE, con el nuevo Secretario General Pablo Mendoza electo, que reemplazará en el cargo, a Ana María Mendoza, la mayor dirigente del distrito.

Desde Mundo Gremial, se dialogó con el Intendente electo que participó del acto de nuevas autoridades de ATE. Rodrigo Aristimuño nació en la ciudad de Punta Alta y se desempeño como Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Coronel Rosales hasta su resultado positivo en las Elecciones 2023.

«Con ATE venimos trabajando desde antes de las elecciones, este espacio político ha logrado síntesis, se ha incorporado a la militancia, para que Unión por la Patria pueda volver a ser gobierno luego de 20 años«. Remarcó que en este espacio van a encontrar un Intendente y un gabinete que va estar trabajando codo a codo con los trabajadores y tabajadoras.

Además se le consultó sobre las elecciones venideras del 19 de Noviembre, respecto a los derechos conseguidos que el candidato a presidente, Javier Milei, pretende quitar. Aristimuño dijo: «sin duda hay que maximizar todos los esfuerzos, esta en juego la patria, independientemente de los colores políticos, lo vengo sosteniendo fuertemente».

También explicó que hay una boleta que habla de precarización, de ir en contra de los convenios colectivos, habla de AFJP, de quitar los subsidios. Y que hay otra boleta que habla de seguir construyendo derechos, de seguir con paritarias libres y es la de Sergio Massa. «Por eso apelo, a todo el mundo trabajador para que acompañe a nuestro espacio político, para que Sergio Massa, sea presidente», expresó el Intendente.

Aristimuño remarco que es necesario tener presidente para que el gobernador, Axel Kicillof y en el municipio se siga teniendo Coparticipación. «Sin Coparticipación en un municipio, como el nuestro con el 80% del presupuesto afectado al salario, la verdad que no vamos ni siquiera poder pintar una senda peatonal», concluyó el Intendente electo quien asume el 10 de Diciembre próximo.

Salir de la versión móvil