NACIONALES
Efecto inundación: Cierre y despidos en estaciones de servicios
Desde SMATA lograron reubicar a los trabajadores que no aceptaron las indemnizaciones completas, estiman que a futuro otro operador podría reabrir ambas estaciones de servicios
Las consecuencias económicas comienzan a sentirse en Bahía Blanca tras las trágicas inundaciones que sufrió la ciudad el pasado 7 de marzo.
Dos icónicas estaciones de servicios decidieron no volver abrir sus puertas tras las copiosas precipitaciones que dejaron al 70% de la ciudad inundada. Ambos locales tienen la marca Puma como combustibles y se encuentran en dos de las zonas mas afectadas por el paso del agua.
Desde el sindicato SMATA confirmaron las gestiones que se realizaron para reubicar a los trabajadores. Dos de ellos mantienen sus puestos laborales en otras lugares, en tanto que nueve trabajadores aceptaron la indemnización completa.
Referentes gremiales explicaron que existe la posibilidad de que otro empresario tome las estaciones de calle Alem y Alsina, Juan Molina y Don Bosco, ambas pertenecen a un mismo operador.