LA REGIÓN
Comunicado del Sindicato de Petroquímicos por la trágica muerte de un niño en la pileta del campus
La justicia dispuso la clausura momentánea del complejo con el fin de esclarecer los hechos del fatal incidente, despejando responsabilidades o señalando algún grado de negligencia que pudo haber provocado el desastre.

Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas anunciaron el cierre del predio en Ingeniero Cerri en acompañamiento a la familia del joven fallecido.
El comunicado oficial inicia expresando el pesar que viven en esta hora los trabajadores petroquímicos “Lamentamos profundamente el fallecimiento del menor”, subrayaron en primera medida al tiempo que acompañan “con tristeza en su dolor al compañero de trabajo Andrés Alarcón y su familia”.
La tragedia tuvo lugar el pasado martes por la tarde cuando un chico de 13 años falleció ahogado en la pileta del complejo veraniego del Sindicato de Trabajadores Químicos y Petroquímicos, en Avenida Pernici y Alvarado, en la localidad de Cerri.
Por otro lado desde el sindicato expresan “Quedamos a la entera disposición de sus familiares con el propósito de atravesar este doloroso momento”, finaliza.
Desde la propia fuente oficial informaron que tanto hoy como mañana jueves la institución permanecerá “cerrada por duelo en su totalidad”.
Mientras tanto el fiscal Christian Aguilar ordenó la clausura de la pileta para evitar el movimiento de gente y poder realizar así las pericias para esclarecer el hecho.