LA REGIÓN
Atacan a piedrazos a colectivos y suspenden el servicio de transporte público
Toman fuerza las hipótesis de represalias por la decisión de la UTA de no sumarse al paro general como también vincular los hechos vandálicos con internas de vieja data. Desde CGT repudiaron los hechos y piden pronta aclaración de los graves incidentes.

En las primeras horas de la mañana se registraron hechos vandálicos contra unidades de colectivos que comenzaban los primeros recorridos.
Tal como es sabido, desde UTA a nivel nacional, se tomó la decisión de no adherir al paro general convocado por la CGT. En Bahía el servicio inició con normalidad hasta que se reportaron lo ataques en distintas unidades de diversas líneas de colectivos.
Pasada las 8:00 hs, desde UTA se comunicó la decisión de suspender el servicio al registrar más de diez ataques en los primeros servicios de este jueves. Las unidades afectadas corresponden a las tres empresas que prestan el servicio urbano, Rastreador Fournier, San Gabriel y Bahía Sapem Transporte .
¨En común acuerdo con las empresas, ante la ola de daños y vandalismo en las unidades, se PARAN los servicios, por seguridad de los pasajeros, choferes y los colectivos» mencionaron los referentes gremiales.