LA REGIÓN
La conducción de ATSA no siguió adelante con la venta del campo de deportes «Eva Perón»
El cartel de venta desapareció del predio que tiene ATSA en Bahía Blanca tras la fuerte presión de los trabajadores para evitar el negocio inmobiliario del «Eva Perón» que impuso la conducción gremial.

Tras la polémica por la venta de un importante predio de ATSA retiraron el cartel de venta en el portón de ingreso.
En el día lunes trabajadores de la Agrupación Azul de ATSA manifestaron su oposición a la venta del Campo de Deportes Eva Perón, exigiendo que para dicha decisión se debería haber llamado a consulta mediante una Asamblea General Extraordinaria.
El comunicado de los trabajadores fue publicado por este medio el pasado lunes 30 de septiembre y ayer la amplía cobertura mediática generó presiones para retroceder en la decisión que habría tomado el oficialismo local de ATSA, conducido por Hugo Modarelli.
El congresal de FATSA y referente de la Agrupación Azul, Rodrigo Brito, comunicó que según reportaron distintos trabajadores de la sanidad pudieron constatar que en la tarde de ayer el cartel de la inmobiliaria REMAX fue retirado del portón de ingreso al predio.
Tras averiguaciones de los propios trabajadores de ATSA se conoció que el negocio inmobiliario de la puesta en venta de dicho campus es superior a los USD$ 400.000. El terreno se localiza en una amplia manzana del barrio Santa Margarita, una de las zonas residenciales de mayor cotización en Bahía Blanca.